XRay Video

XRay Video 4.2

Optimiza la conversión de ficheros MPEG2 a DivX-AVI usando ffmpeg

Si ya eres usuario y fiel seguidor de la evolución de la suite de compresión DivX más popular y eficaz del mercado Mac, nos referimos al famoso ffmpegX, no podrás prescindir de XRay Video, un enérgico conversor de ficheros MPEG2 a DivX-AVI que usa las librerías del conversor de audio-vídeo ffmpeg. Ver descripción completa

Bueno
7

Si ya eres usuario y fiel seguidor de la evolución de la suite de compresión DivX más popular y eficaz del mercado Mac, nos referimos al famoso ffmpegX, no podrás prescindir de XRay Video, un enérgico conversor de ficheros MPEG2 a DivX-AVI que usa las librerías del conversor de audio-vídeo ffmpeg.

El programa ofrece una interfaz desahogada e intuitiva, agradablemente bien surtida con una serie de opciones de configuración muy pertinentes, permitiendo determinar la resolución de la película, su formato y calidad. DivXRay tiene soporte para ficheros VOB y ofrece múltiples formatos de streaming de audio.

XRay Video trata de encontrar la mejor configuración posible a fin de que la codificación pueda llevarse de forma automática. Así que no necesitarás ser ningún gurú de los algoritmos DivX para poder obtener un resultado de excelente calidad.

Si deseas reproducir tus vídeos AVI en tu Mac OS X, te aconsejamos el uso de uno de estos dos reproductores nativos UNIX : MplayerOSX o VideoLAN client. Y si necesitas hacer algún cambio de configuración para ffmpeg, te remitimos al popular ffmpegX.

XRay Video

Descargar

XRay Video 4.2